viernes, 11 de septiembre de 2009

The DreamMaker (proyecto cultural de Ana Pérez Cerviño)

¿Qué es el DreamMaker Proyecto?

The DreamMaker (El Creador de sueños) es un proyecto cultural creado por la escritora, ilustradora y diseñadora gráfica Ana Pérez Cerviño.

Un lugar onírico creado desde la nada creativa, un espacio dónde los sueños se convierten en realidad, dónde podemos volar libres entre bocetos de palabras y trazos de cuentos digitales. Un lugar dónde podemos vernos inmersos en el alma de la poesía y la magia de la abstracción. Sentir el poder del arte.

Con esta iniciativa pretendemos remover y promocionar la cultura entre variados perfiles sociales (jóvenes, adultos que han dejado abandonada su faceta creativa, nuevos lectores que han dejado apartados los libros por “aburrimiento” o desconocimiento…) sobre todo concienciar y dar a conocer las múltiples maravillas y ventajas que nos ofrece el arte.

Así mismo The DreamMaker es una ventana abierta a todo tipo de artistas (actores y actrices, escritores/as, poetas, fotógrafos, pintores, diseñadores gráficos, músicos, cantautores, ilustradores etc…) y diferentes tipos de multimedia (vídeo-arte, nueva creatividad, proyectos interactivos, audiovisuales, poesía visual…)

Un proyecto no lucrativo con el que honrar este maravilloso mundo del arte y la creatividad.
¿Estáis preparados para la Nueva Creatividad?

¡¡Revolvamos este loco y enredado mundo!!

Ana Pérez Cerviño.

¿Quién es su creadora?

Ana Pérez Cerviño (Vigo) es escritora, artista multidisciplinar y diseñadora gráfica. Empezó en el mundo del arte en 2005, en concreto en el ámbito literario publicando su primer poemario (Susurros y miradas, 2004) y colaborando con diversas revistas y publicaciones poéticas (El Margen, El Ermitaño, antologías del Centro de estudios poéticos de Madrid, yoescribo…) al mismo tiempo que acudía a recitales poéticos y literarios de su ciudad.

Su mundo profundamente unido a las artes escénicas la conduce a interesarse por el mundo del doblaje y la locución llegando a formarse en Talleres de voz colaborando para lecturas y locuciones de audio-libros.

Es Artista Profesional diplomada por el Aicoa y miembro/socia de la “AELG” (Asociación de Escritores en Lingua Galega)

Recientemente se ha formado en Comunicación gráfica publicitaria y Diseño Gráfico/Web lo que inesperadamente la conduce a la experimentación y fusión de todas las ramas artísticas que domina, investigando en el Net-art (arte digital), la poesía visual, la comunicación gráfica… conjugando una nueva forma de publicitar llena de frescura, sensibilidad y arte.

Actualmente colabora con diversas colectividades artísticas  participando en exposiciones y diversos proyectos artísticos de arte y investigación escénica.

Contacto: anaperezcerv@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario